xalapa
22
Search
Miércoles, 15 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Canaco Xalapa espera derrama económica hasta de 400 mdp por Buen Fin

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, aseguró que esperan ingresos de 400 millones de pesos por el Buen Fin.

En entrevista, el empresario expresó que ha salido al ciudadanía a comprar principalmente en centros comerciales como Plaza Américas, plaza Crystal y plaza Animas.

“El reporte hasta ahorita es que no ha habido ningún tipo de sanción, se llega a una conciliación y prácticamente no ha habido situación que reportar de sanción a los comerciante”, dijo sobre los recorridos que realizó con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en distintas plazas durante el fin de semana.

Libreros Cobos mencionó que esperan una derrama económica de 350 a 400 millones de pesos durante estos cuatro días del Buen Fin.

“Incrementándose un 10 por ciento al año anterior que prácticamente fueron de 315 millones, de un 10 a un 15 por ciento esperemos el incremento pero bueno también hemos notado que en negocios del centro ha sido poca la afluencia de la gente”.

El presidente de la Canaco en Xalapa señaló que debido a las obras que hay en el primer cuadro de la ciudad los negocios se han visto afectados.

Por último, añadió que si los ciudadanos pueden comprobar que los comercios inflan los precios pueden quejarse ante la Profeco, pero han hablado con los comerciantes para respetar a los consumidores.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *