xalapa
22
Search
Domingo, 28 de Mayo de 2017
  • :
  • :

Cancelan audiencia de Arturo Bermúdez

arturo bermudez

Por Maryjose Huerta

La defensa del exsecretario de Seguridad Pública Arturo Bermúdez Zurita canceló la audiencia que se llevaría acabo en el Cereso Regional de Pacho Viejo.

El día de hoy a las 10 de la mañana se llevaría a cabo la audiencia de Arturo Bermúdez Zurita donde se presentarían 2 testigos, los cuales aportarán información importante para dar rumbo a este procesos legal.

No obstante, ayer por la noche se corrió el rumor de que está audiencia había sido pospuesta por una petición de la misma defensa del Secretario de Seguridad Pública del Gobierno de Javier Duarte de Ochoa al Juez de Control.

Fue hasta el día de hoy cuando de manera oficial le fue ratificada esta cancelación al fiscal del Estado, Jorge Winckler Ortiz.

Cabe recordar que Bermúdez Zurita fue procesado en un principio por los delitos de tráfico de influencias, abuso de autoridad, donde pago una fianza de un millón de pesos, y se le negó el derecho a salir del país en un periodo de cuatro meses.

No obstante, fue el pasado 3 de febrero cuando el extitular de la SSP acudió a audiencia con el Juez de Control, le fue notificada la orden de aprehensión en su contra por enriquecimiento ilícito, donde la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), solicitó prisión preventiva.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *