xalapa
22
Search
Sabado, 27 de Mayo de 2017
  • :
  • :

Candidato de Xalapa denuncia ataques e intimidaciones

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

El candidato de Nueva Alianza en Xalapa, Nicanor Moreira Ruíz, denunció públicamente que ha sido víctima de ataques e intimidaciones para que decline a su aspiración. 

“No nos vamos a detener, no nos venderemos a nadie, hay miles de xalapeñas y xalapeños que nos acompañan y nos exigen que no claudiquemos”. 

El empresario comentó que en días pasados fue atacado con bots en su cuenta de Twitter, cristalearon su vehículo y le robaron pertenencias. 

“Creemos que en Xalapa se puede vivir mejor, por ello no nos vamos a dejar intimidar, ni nos rendimos, esto es una denuncia pública y habrá procesos legales”.

Nicanor y su equipo de campaña están elaborando los expedientes sobre las mencionadas agresiones, mismos que serán presentados a las autoridades correspondientes. 

También recordó que su competidora Ana Miriam Ferráez Centeno, candidata de la coalición PAN-PRD a la alcaldía de Xalapa, presentó un recurso de impugnación contra su candidatura por presuntamente realizar actos de campaña fuera de la ley. 

Destacó que el Tribuna Electoral de Veracruz (TEV) está siendo presionado para que falle en su contra por la mencionada impugnación.

El candidato a la alcaldía de Xalapa consideró que los ataques contra su persona podrían deberse a que ha registrado avances importantes, toda vez que continúa ganando adeptos. 

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *