xalapa
22
Search
Lunes, 23 de Abril de 2018
  • :
  • :

Candidatos deben atender temas de inseguridad, pobreza y el campo

pobreza en mexico1El dirigente nacional de la Unión General Obrero, Campesina Popular A.C. (Ugocp), Luis Gómez Garay, expresó que los candidatos deben dar a conocer las propuestas que atiendan temas de inseguridad, pobreza y el campo.
En entrevista, mencionó que al final las campañas electorales son una expresión de la sociedad para ejercer la democracia, por lo que los candidatos deberán ser claros para mostrar sus ideas.
“Debe tener más que nada la virtud de que los candidatos sean claros en sus propuestas, claros en las posiciones e iniciativas que van a promover en relación a la agenda nacional y estatal en temas de inseguridad, el campo, la pobreza, todos esos temas que requieren una pronta solución”.
Gómez Garay señaló que varias organizaciones del campo se han reunido para que los candidatos conozcan las demandan en este sector, por lo que esperan contar con alguna respuesta.
Sin embargo, manifestó que esta época los candidatos siempre prometen pero no cumplen, esto es la razón por la que los ciudadanos prefieren no participar en las elecciones.
“Realmente el problema es que los candidatos siempre prometen y prometen y no cumplen y es por ello que una gran parte del electorado no participa en las elecciones, porque están decepcionados de que no existe un compromiso real de los candidatos y confiamos en que exista un cambio y se puedan resolver los problemas de México”.
Por último, agregó que realizarán una convocatoria para los candidatos y de esta forma escuchen las propuestas de Unión General Obrero, Campesina Popular para de esta forma rescatar el campo y principalmente las zonas rurales del país.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *