xalapa
18
Search
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Candidatos del PAN no respetaron acuerdos de resultados preliminares

F7D62020-EC06-420A-BEC2-3FEC525FC1B6Los candidatos a presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) violaron acuerdo sobre filtrar datos preliminares del comicio que se llevó a cabo ayer sábado.
En entrevista, el presidente de la Comisión Estatal Organizadora para la elección del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Mizraim Eligio Castelán, indicó que aunque se había llegado a un acuerdo para esperarse a los resultados oficiales, no se respeto.
“El acuerdo era que iba haber un conteo pero no iba a ser preliminar, que no se iba a filtrar pero al final ninguno de los dos se respetó”.
Castelán Enríquez mencionó que actualmente se encuentran en receso en la sesión de cómputo debido a que faltan los paquetes electorales del norte del estado.
“Son por distrito faltan los del norte; yo espero tener el resultado final mañana, en cuanto lleguen se instala la sesión de cómputo”.
Adelantó que según las fotos de las mantas que se colocaron afuera de las mesas de votación dan el triunfo a José de Jesús Mancha Alarcón.
Sin embargo, faltó un acta, la cual se encuentra dentro del paquete en el distrito de José Azueta, pero descartó que el resultado vaya a incidir con el triunfo que ya tiene José de Jesús Mancha.
“Pepe aventaja a Joaquín por 398 votos. el acta que falta viene en el paquete, pero el acta que falta no es determinante es de José Azueta que es de 68 militante”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *