xalapa
18
Search
Domingo, 21 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Candidatos presidenciales aceptan triunfo de AMLO

candidatos
Los aspirantes a la presidencia del país por parte de las coaliciones “Todos por México” y “Mexico Al Frente” Jose Antonio Meade Kuribreña y Ricardo Anaya Cortés, respectivamente, y el independiente, Jaime Rodríguez “El Bronco” han salido a declarar su virtual derrota en la contienda electoral.
Los candidatos mencionados han reconocido la victoria del aspirante por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel Lopez Obrador, luego de que las encuestas prácticamente le darían la victoria éste domingo en la jornada electoral.
Y es que son las encuestas las que señalan que “AMLO” aventaja por más de 20 puntos a los candidatos en cuestión, luego de que se registraran los primeros números por parte de los estados de Tabasco, Chiapas, Morelos, Veracruz y la Ciudad de México.
El candidato por la coalición “Todos Por México”, José Antonio Meade Kuribreña, declaró que las encuestas no le favorecen e incluso reconoció que las tendencias del voto no fueron lo esperado. En ese sentido, le deseó al “Peje” la mejor de la suerte y adjudicó que tendrá la responsabilidad de conducir el Poder Ejecutivo.
Por su parte, el aspirante por la coalición “México Al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, en conferencia de prensa a las 20:38 horas, reconoció que la información con la que se cuenta indica que la tendencia favoreció a Andrés Manuel López Obrador y que incluso le habló por teléfono para felicitarlo en su virtual victoria en la contienda electoral del país.
Finalmente, el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, reconoció también su derrota a través de sus redes sociales al declarar como ganador al oriundo de Tabasco.
“Las tendencias no me favorecen en esta elección, felicito a @lopezobrador_ por el resultado. Esta lucha independiente aun no termina, tenemos mucho trabajo que hacer y es importante que trabajemos de la mano ciudadanos y gobernantes”, escribió en su cuenta de twitter.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *