xalapa
18
Search
Lunes, 25 de Marzo de 2019
  • :
  • :

Cansados del hampa, habitantes de Atzompa toman justicia por propia mano y linchan a secuestradores

8DC23115-550C-458E-B01A-33330900CD11Cuatro presuntos secuestradores de un cártel de la delincuencia organizada, perdieron la vida a manos de una enardecida multitud de habitantes de Soledad Aztompa, quienes cansados del hampa decidieron hacer justicia por propia mano.

A través de una misiva lanzada por la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno de Veracruz, se informó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó la seguridad en la Sierra de Zongolica en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Al atardecer de este jueves, fue reportado que un grupo de presuntos secuestradores a bordo de un vehículo Nissan Tsuru pretendieron privar de la libertad a un par de maestros rurales.

Esta situación enardeció a los habitantes de Soledad Atzompa, quienes emprendieron una exhaustiva búsqueda de los delincuentes logrando interceptarlos sobre la carretera.

En la escena del crimen fueron localizados los cuerpos de cuatro hombres calcinados que presentaban signos de violencia, amarrados de pies y manos.

Peritos criminalistas de la Fiscalía General de Veracruz acudieron al sitio de los violentos hechos, localizando tres vehículos calcinados, entre ellos un automóvil con placas YJL-8329 del Estado correspondientes a un Chevrolet Chevy, según el Registro Público Vehicular.

De acuerdo con el comunicado del gobierno del morenista Cuitláhuac García Jiménez, “la población tomó el control de la situación y no permitió que alguien se acercara”.

Así mismo, la misiva precisa que dos de las víctimas presentan impactos de arma de fuego en la cabeza.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios de rigor y en espera que sean identificados y reclamados por sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *