xalapa
22
Search
Domingo, 22 de Julio de 2018
  • :
  • :

Caos vehicular por choque en Lázaro Cárdenas

IMG_0498Daños materiales por más de 70 mil pesos, fue el saldo de un accidente vehicular en el bulevar Lázaro Cárdenas durante la tarde de este miércoles.

El percance se registró a la altura de Estancia Garnica, con dirección al Puerto de Veracruz, donde la conductora de una camioneta chocó contra un vehículo particular, posteriormente, un taxista chocó contra el mismo vehículo.

En cuestión de minutos acudieron los servicios de emergencias y cuerpos de seguridad, quienes encontraron una camioneta Renault Sandero, con placa YJJ-5130 del Estado, guiada por María Isabel Viveros Tapia, de 32 años.

La camioneta chocó primeramente contra un automóvil Nissan Altima, con placa AAL-550-A del Estado, guiado por Cristóbal Arturo Botti, y posteriormente continuó su loca carrera hasta estrellarse contra la barda de Estancia Garnica.

Tras el accidente, Juan Hoyos Hernandez quien manejaba el taxi Nissan Tsuru con placa A-579-XCB del estado, chocó por alcance contra el vehículo Nissan Altima, desatándose un intenso caos vehicular por más de una hora.

Peritos de Tránsito y Seguridad Vial, acudieron al sitio del accidente y exhortaron a los conductores acudir a las oficinas de vialidad para realizar el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *