xalapa
18
Search
Domingo, 21 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Captura de Bravo Contreras mensaje a funcionarios de Javier Duarte

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), María Josefina Gamboa Torales, expresó que la captura de Luis Ángel Bravo Contreras es un mensaje claro a los exfuncionarios de la administración de Javier Duarte de Ochoa que continúan en la cárcel y quienes pensaban que iban a salir libres.

“Con el nuevo sistema de justicia penal acusatorio es muy complejo lograr que alguien le otorguen prisión preventiva oficiosa, si la FGE logró vincularlo a proceso es porque un juez tiene todos los elementos necesarios”.
En entrevista, la legisladora calificó como atinada la decisión de otorgar la recompensa de 5 millones de pesos por información de Luis Ángel Bravo al fondo de víctimas.
Gamboa Torale indicó que fue la representante del Colectivo Solecito, Lucía de los Ángeles Geano, quien se mostró molesta por no dar atención a la identificación de restos en fosas.
Sin embargo, la diputada señaló que los miembros de este colectivo no están de acuerdo con la expresión de su representante porque celebraron la captura de Luis Ángel Bravo.
Por último, agregó que aún faltan personas que están vinculadas a delitos de la pasada administración pero hay altos mandos de la Policía y exfuncionarios estatal que se encuentran encerrados.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *