xalapa
18
Search
Lunes, 10 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Carambola en Lázaro Cárdenas deja una mujer lesionada y daños por 70mp

2f4d1690-7c53-4c82-b7c1-0b297018e376Una mujer lesionada y daños materiales por más de 70 mil pesos, fue el saldo de un accidente múltiple en el bulevar Lázaro Cárdenas.

El percance ocasionó un intenso caos vehicular con dirección al Puerto de Veracruz, movilizando a los servicios de emergencias y cuerpos de seguridad.

Los paramédicos prestaron los primeros auxilios a la pasajera de un vehículo Nissan March, quien fue llevada a un hospital para su debida asistencia médica.

Por su parte, peritos de Tránsito y Seguridad Vial tomaron conocimiento del percance y localizaron un taxi Nissan Tsuru, con placa 2026XCW del Estado, manejado por Víctor Iván Muñoz Martínez.

El reporte de las autoridades señala que el taxista se desplazaba a velocidad inmoderada y chocó contra una camioneta Ford F-150, sin placas de circulación, manejada por Lorenzo García López.

Tras la colisión, la camioneta salió proyectada contra un vehículo Volkswagen Vento, con placas YKV-6865 del Estado, guiado por Sacnite González Sánchez.

A su vez, el automóvil Vento salió proyectado contra un Nissan March, con placas YKB-9087 del Estado, conducido por Monserrat Montes del Castillo.

El perito exhortó a los involucrados acudir a las oficinas de vialidad para realizar el deslinde de responsabilidades. En tanto, el operador de una grúa remolcó los vehículos siniestrados.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *