xalapa
18
Search
Lunes, 10 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Carly Rae Jepsen vuelve con “Party For One

carly rae jepsen

 

Llevamos tiempo sin tener noticias de Carly Rae Jepsen. Parece que la artista canadiense que puso a todo el mundo a cantar Call Me Maybe en 2012 vuelve a lanzar nuevo single.

Además, horas después ha subió otra imagen que parece la portada del single. En ella vemos a la artista con un estilo que parece recién salido de los años sesenta sentada sobre una banqueta transparente. Junto a la imagen, la artista anunciaba que la fecha de estreno de la canción que resulto ser este jueves 1 de noviembre. ¿Qué mejor manera de estrenar una canción que el días de todos los Santos?

Aunque somos muchos los que le habíamos perdido la pista, Jepsen no ha dejado de dedicarse a la música estos años. Este verano, sin ir más lejos, la canadiense estuvo como cabeza de cartel del festival Lollapalooza, uno de los más importantes de Estados Unidos.

¡Pero no solo eso! Durante la primera etapa del Witness: The Tour de Katy Perry, Carly fue la encargada de abrir los conciertos. Vamos, que la artista ha estado en primera línea musical durante todo este tiempo aunque no la hayamos visto.

Habrá que ver si con Party For One repite el éxito de Call Me Maybe, aunque dejó el listón muy alto. Por lo mientras puedes ver el video a continuación:

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *