xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Carnaval 2018 nace muerto

Alejandro ÁvilaDesde la llegada de Luis Antonio Pérez Fraga a la presidencia del Comité de Carnaval, la máxima fiesta del Estado se ha convertido en una caricatura, un juego de declaraciones mediáticas que no se cumple y se intentan justificar de manera ridícula.

Hoy imponen a Carolina Ocampo como nueva reina 2018. Ojo y que quede claro, aquí la menos culpable es la presentadora de Telever que es una gran profesional y excelente persona.

Pero, entre las declaraciones del llamado “Pollo” se destacan:

“Hicimos un sondeo vía whatsapp a los 17 líderes de Carnaval y preguntamos a quién querían de reina, a Carolina Ocampo, a Maribel Quesada o a Nohemí Palomino; todos dijeron que Carolina” (ahora las decisiones se toman medinate whats app).

“Varios medios de comunicación nos pidieron que Carolina fuera la reina” ¿Quiénes? Se le cuestionó … y mencionó “Notiver, el Dictamen, Telever” (los que tienen convenios con el Ayuntamiento de Veracruz).

Pero… cuando dices mentiras y eres malo para hacerlas o tienes pesima memoria, lo ideal sería no decirlas.

Comenzando la entrevista dijo que era la representante del Sindicato de Transportistas, en sustitución de Maribel Quesada, en seguida que no debía aportar el mínimo de 200 mil pesos para ser reina pues el Comité la había invitado, después que hace una semana ella se había acercado al Comité para externar su deseo de ser soberana del Carnaval, y finalmente, que él personalmente había ido el domingo a su casa para solicitarle fuera la reina; entonces cual de todo este chiste es verdad.

Pérez Fraga engañó en 2017 a los ciudadanos con el sondeo para designar a los artistas de Carnaval, luego con las pulseras para los eventos masivos, pues no se respetaron lugares y varios políticos una vez más fueron beneficiados.

Hoy, a poco más de 3 meses del inicio de Carnaval 2018, este ya se vislumbra muerto, bajo en presupuesto y con nuevas excusas de su presidente en los próximos 90 días.

Carnaval está agonizando y la administración de Ramón Poo lo dejó en terapia intensiva. Se acabó esa fiesta del pueblo por intereses políticos. Veracruz otra vez dará de qué hablar para mal.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *