xalapa
22
Search
Domingo, 17 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Carolina Ocampo, conductora de Telever será Reina del CArnaval 2018, la designan vía WhatsApp

2E63D6BB-D164-4B96-820E-AA8219A729C6 Un cabildo entre los supuestos líderes del Carnaval de Veracruz se ejecutó este fin de semana para designar a la nueva soberana de las fiestas en 2018; lo relevante fue que esta encuesta se hizo vía WhatsApp en un hecho sin precedentes y a decir del Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del Comité Organizador, el resultado fue abrumador en favor de la conductora de Telever, Carolina Ocampo. 

Confirmó que fueron ex reyes y reinas, dirigentes de comparsas y bastoneras las que emitieron su voto, pero eso , no fueron los más de 100 soberanos y representantes de comparsas que desfilan año con año, sino solos los más importantes, pues la votación se hizo con un quorum de 27 personas. 

“Por Whats App a cada uno, tenemos todas las capturas de pantalla de todos los que votaron, hubo dos abstenciones. Hubo 17 votos a favor de Carolina Ocampo, 8 a favor de María de Bernardi y dos abstenciones. De pura cabeza de Carnaval”, expresó. 

Pérez Fraga, fiel a su costumbre, dice una cosa y luego la cambia, además de que pierde el hilo de su “mentira” y termina asegurando algo totalmente distinto. 

Primero, apuntó que Carolina Ocampo es la candidata sustituta del sindicato de Trabajadores del Muelle, pero que no tendría que cumplir con el mínimo de 200 mil pesos que marca las reglas del Carnaval para ser soberano de las fiestas pues el mismo Comité la había invitado. 

Pero en la misma entrevista minutos después, afirmó que la conductora del noticiero estelar de Telever se había presentado hace una semana a mostrar su intención por ser reina de Carnaval, para finalizar diciendo “el día de ayer yo fui a invitar a Carolina con su mamá“, sentenció. 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *