xalapa
18
Search
Miércoles, 22 de Mayo de 2019
  • :
  • :

Carta Abierta: Curas pedófilos

LUIS_VELAZQUEZ

•Suspendidos 152

•Deberían casarse

Luis Velázquez

DESTINATARIO: El Episcopado Mexicano reveló una pesadilla mil veces esperada. 152 sacerdotes del país, dijo, fueron retirados por pederastas. Unos, que están presos. Otros, quizá, como Marcial Maciel, el gran pedófilo de todos los tiempos, a quien Benedicto XV, ratificado por Juan Pablo II, enviaron un monasterio para rezar todos los días y parte de la noche y purificarse.

Desde luego, decir que 152 curitas fueron retirados de sus iglesias y parroquias por sus desvíos, abusos y excesos sexuales se antoja una cantidad menor.

Incluso, ridícula.

REMITENTE: Además, la duda queda clavada, por lo siguiente:

A: ¿En verdad habrían sido suspendidos o en todo caso, enviados a otras diócesis del país, lejanas de donde cometieron sus pillerías?

B: Ahora cuando el Sumo Pontífice, el primer Papa originario de América Latina, Francisco Primero, se ha lanzado a una cruzada moral para exorcizar a la iglesia de tantos curitas pedófilos, resulta que de pronto, el Episcopado se une a la revolución silenciosa y revela que retiró del apostolado a 152 ministros de Dios atrapados y sin salida en el pecado de la lujuria.

Y es que si Francisco anduviera en otros menesteres, entonces, la pedofilia sacerdotal seguirá sin que ninguna autoridad asestara el manotazo.

ENTREGA INMEDIATA: Semanas anteriores, el Papa Francisco reveló que un montón de monjas habían sido ultrajadas por los sacerdotes y obispos en el mundo.

Así, el número de artistas abusadas por Harvey Weinstein, el productor cinematográfico de Estados Unidos, y otros actores, y las mujeres abusadas en la Academia Sueca que otorgaba el Premio Nobel de Literatura, resulta una cantidad menor a los ultrajes sexuales de los sacerdotes.

Peor tantito, si se considera que los curas han abusado de mujeres y niños… en nombre de Dios.

ACUSE DE RECIBO: Millones de dólares y euros ha debido pagar el Vaticano a las víctimas sexuales de la iglesia debido a la incontinencia sacerdotal, aun cuando Francisco se resiste a modificar la ley del Vaticano para acabar con el celibato y que es el punto de partido, el origen, la causa de tantos desmanes eróticos y calenturientos.

Todavía hoy las víctimas de Marcial Maciel y que fueron parte de los Legionarios de Cristo siguen reclamando su indemnización.

El tiempo aquel, todavía en el siglo pasado, de que los sacerdotes estaban purificados por Dios y eran considerados sagrados, impolutos, ángeles de la pureza, forma parte de la historia.

CARTA EXTRAVIADA: Sacerdotes pedófilos y amantes de los bienes materiales, monjas abusadas y violadas y obispos solapadores y hasta sicópatas sexuales en todas partes del mundo integran el paisaje bíblico en el siglo XXI.

Y aun cuando nadie lo duda en el gremio hay ministros de Dios ejemplares, otros, sin embargo, alucinan como por ejemplo, José Alejandro Solalinde Guerra cuando cargó entre sus brazos a un Niño Dios con la cara de Andrés Manuel López Obrador, luego de que semanas anteriores jurara que AMLO “tiene un parecido con Dios”.

En todo caso, los ministros de Dios se están humanizando y pareciéndose a los simples mortales, llenos de tentaciones lujurientas como dicen que son los perros de rancho en el sol tropical.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *