xalapa
18
Search
Domingo, 31 de Mayo de 2020
  • :
  • :

Casa Ahued cierra sus puertas hasta el 30 de abril

Cierra sus puertas Casa Ahued a partir de hoy, hasta el 30 de abril de este año, ante la declaración de Emergencia Sanitaria emitida por la Secretaría de Salud Federal por la pandemia de COVID-19.

A lo largo y ancho de la entidad veracruzana, las sucursales de Casa Ahued cerrarán sus puertas durante un mes, ante el comunicado emitido por el Consejo de Salubridad General del Gobierno de la República.

“Se determinó declarar Emergencia Sanitaria debido a la pandemia del COVID-19, se les informa que a partir de hoy (31 de marzo) y hasta el 30 de abril de 2020 Casa Ahued permanecerá cerrado a la venta al público”.

A través de un comunicado confirmó que el sueldo de los trabajadores será cubierto en su totalidad.

“Sabemos que es un derecho humano y laboral, para nosotros en un gran reto” , señaló la dirección general de Casa Ahued S.A. de C.V.

Finalmente, enviaron un mensaje alentador a la población: “Nuestro país saldrá adelante y regresaremos fortalecidos. Muchas gracias”.

De acuerdo a su página web oficial, Casa Ahued cuenta con ocho sucursales en Xalapa, más cuatro sucursales de la tienda LOOK que pertenencia a la misma cadenaAF358640-A083-4CA7-ADF1-1BDE51E8E11E.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *