xalapa
18
Search
Lunes, 14 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Casas de Villas Olímpicas para familias de policías

image

Más del 12 por ciento de las 700 viviendas que construyó Casas Carpín en Villas Arco Sur, y que en un inició serían las Villas Olímpicas de los JCC, el gobierno de Veracruz e Invivienda planean “donarlas” a familiares de policías abatidos en cumplimiento del deber

“Hay un rezago de 22 viviendas que tenemos que darle a esas familias porque nosotros promovimos le ley”.

Jorge Carvallo Delfín

Titular de la Sedesol

Alrededor de 100 viviendas donde se edificaron en principio las Villas Olímpicas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 serán donadas  a las familias de los policías que fueron abatidos durante su labor, informó el presidente del  Instituto Veracruzano y de Vivienda (Invivienda), Enrique Nachón García.

Entrevistado en el Congreso local, comentó que sólo falta cuantificar y no equivocarse al momento de certificar los beneficiados, que en este caso son los familiares de los policías caídos.

Ello, pese a que el Secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Jorge Carvallo Delfín aseguró en el Congreso local que se “deberá dictaminar” que pasará con las famosas Villas Olímpicas.

El titular de Sedesol argumentó que están obligados, como gobierno, a proporcionar una vivienda a aquellas familias de los policías estatales, Marina y del Ejército que murieran en acción y que no tuvieran vivienda.

Declaraciones incongruentes, sí se confrontan sus declaraciones, pues primero dijo que son para los familiares de policías y después les pidiera a los diputados que dictaminen en las próximas semanas una resolución para las villas.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *