xalapa
18
Search
Martes, 16 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Caso de Karime es de la PGR: Fiscal Anticorrupción

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Marcos Even Torres Zamudio, fiscal especializado en el combate contra la corrupción, señaló que el caso de Karime Macías lo lleva la Procuraduría General de la República (PGR).

En entrevista durante la guardia de honor por el aniversario de la Independencia, expresó que darán seguimiento a las denuncias realizadas en contra de exfuncionarios de la administración de Javier Duarte de Ochoa.
Torres Zamudio manifestó que en caso de que existan denuncias en contra de funcionarios de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares también se investigará.
En cuanto a al funcionamiento de la fiscalía especializada, el fiscal mencionó que se encuentran en la elaboración del presupuesto, en el cual estarán incluidas las fiscalías regionales.
“Mientras no se encuentre establecida la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción con todo el personal que deba tener no podemos tener las carpetas a nuestra disposición”.
Por último, Marcos Even añadió que será trasladado personal de la Fiscalía General del Estado a las fiscalías regionales, que serán fiscales, administrativos, peritos y policías.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *