xalapa
22
Search
Viernes, 22 de Junio de 2018
  • :
  • :

Catorce accidentes en el bulevar Xalapa-Banderilla en cinco horas

7569D8EB-C2CB-4894-9C66-23AC7E6C49B1El exceso de velocidad aunado con las malas condiciones climatológicas, ocasionaron catorce accidentes automovilístico en el bulevar Xalapa-Coatepec durante la mañana de este miércoles.

En uno de los percances, Víctor Manuel Hernández Landa, secretario particular del director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Coatepec volcó una camioneta Ford Ranger, con placa MGF-7429 del Estado de México.

Otro percance, se registró entre los límites de Xalapa y Coatepec a la altura de Río Sordo, donde el conductor de una camioneta colisionó contra un camión de la empresa Coca Cola.

A través de redes sociales, la dirección de Tránsito y Seguridad Vial reconoció que peritos y agentes viales de la dependencia se encuentran atendiendo y agilizando la circulación, recomendando atender las indicaciones de los oficiales y sobre todo, respetar los límites de velocidad.

En otro accidente, dos vehículos particulares colisionaron por alcance a la altura de Los Arenales, pero con dirección a Xalapa.

Un autobús de pasajeros de la línea Excélsior, chocó contra la señalética que da la bienvenida a Xalapa. De este percance, no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales estimados en más de 10 mil pesos.

La unidad de peritos de Tránsito y Seguridad Vial delegación Xalapa, registró desde las 07:00 horas de este miércoles hasta el medio día, catorce accidentes en el bulevar Xalapa-Coatepec en el tramo que comprende del DIF Estatal a Río Sordo.

En ese sentido, el delegado de Tránsito en Xalapa Germán García Contreras, hizo hincapié a los automovilistas a no rebasar los 60 kilómetros por hora como límite de velocidad en el mencionado bulevar.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *