xalapa
18
Search
Jueves, 24 de Octubre de 2019
  • :
  • :

CD9 tiene planes internacionales

01 CD9

El secreto que mantienen para su éxito es hacerlo todo con pasión y divertirse, por lo que se dicen agradecidos de ser la “boyband” que representa a México ante el mundo

 

Entre los planes de la agrupación CD9 está el internacionalizarse, pues sus integrantes ven a la música como un lenguaje universal

“No buscamos llenar ningún hueco, sólo se dio en el momento. Nos juntamos, nos hicimos amigos y tomamos la oportunidad. Nos fuimos dando cuenta de que la familia iba creciendo y es padre que te digan que eres la ‘boyband’ que representa el país, pero hay cosas que aún no creemos”, dijo Alonso.

Entre su filosofía de vida está vivir el momento y el hoy porque son etapas únicas, pero también les gusta tomar clases de canto, baile y hasta expresión corporal a sabiendas que su reconocimiento va en ascenso y que rápidamente se han convertido en el grupo sensación de sus “coders”, como también llaman a sus fans.

 

“Tenemos la mente clara, sabemos lo que queríamos desde un principio y tenemos apoyo entre los cinco en todo momento. Si alguien se despega entre todos lo ponemos en el suelo”.

-JOS

MIEMBRO DE CD9.

 

Hace unos días recibieron el premio “Cool is everywhere Mexico”, por parte de los Melty Future Awards 2015 en Francia, lo que representó su primer reconocimiento internacional.

“El 2015 nos ha recibido con muchas sorpresas y momentos especiales, como el salir de México a ganar un premio fuera del país y que haya niñas que no sabían ni lo que decíamos y nos pedían fotos; es muy chistoso que en poco tiempo pasen tantas cosas”, expresó Jos.

El 10 de febrero editarán el álbum CD9 Love & Live Edition, el cual contiene algunos temas en vivo en el Teatro Metropólitan, con material inédito y un DVD que incluye la presentación y un pequeño documental con su historia.

Por lo pronto están emocionados de dar un show que marque su carrera como lo harán el próximo 15 de febrero cuando pisen el escenario de la Arena Ciudad de México en un concierto que prometen tendrá muchas sorpresas y será diferente a lo que han mostrado con popurrís, pantallas más grandes, mayores luces y lásers y algunos invitados como Abraham Mateo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *