xalapa
18
Search
Lunes, 10 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Cegado por los celos, asesinó a presunta pareja de su exesposa, en Xalapa

D867EDF8-5EEB-4239-B4C2-46332D5F7753En vísperas de la celebración del Día de Muertos, un hombre perdió la vida apuñalado en la zona gastronómica de la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA) y una mujer resultó levemente lesionada; el agresor, un celoso exmarido, fue golpeado y detenido por testigos y entregado a la policía estatal.

Los hechos se registraron al atardecer de este jueves en el interior de un restaurante, donde un agresivo sujeto con cuchillo en mano arremetió en contra de Jorge Luis, de 43 años, presunta pareja de su exesposa.

No conforme, hirió levemente con el cuchillo a su expareja Martha Natividad N y luego huyó con rumbo a la avenida 20 de Noviembre. Durante el camino, según la policía, el agresor tiró el cuchillo al techo de uno de los negocios.

Testigos de los hechos corretearon al infractor hasta alcanzarlo, golpearlo y entregarlo a la policía estatal y policías del IPAX.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, acudieron a prestar los primeros auxilios a Jorge Luis y Martha Natividad, confirmando la muerte del hombre. La mujer, según el reporte de la policía, resultó con una herida cortante en la mano izquierda y ameritó curación en el sitio de los hechos.

El agresor, de quien se guarda con sigilo su identidad, fue llevado a los separos del cuartel de San José “General Heriberto Jara Corona”, donde el departamento jurídico lo turnó ante la Fiscalía General de Veracruz.

A la escena del crimen acudió un perito criminalista acompañado de policías ministeriales, quienes realizaron las diligencias de campo y embalaron
indicios.

Concluida la inspección, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle los estudios de rigor y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *