xalapa
22
Search
Sabado, 18 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Celebran 50 años de programa educativo de telesecundaria con Feria de la Ciencia en Alvarado

7962499A-F4A5-4F18-954F-5AA86792D312Alvarado, Ver.- Gustavo Manzo Zamudio, supervisor escolar de Telesecundarias, inauguró la Feria de la Ciencia y Tecnología, que se llevó a cabo en el municipio gracias al apoyo del alcalde pues este fue egresado de uno de las 12 escuelas de este tipo que hay en la ciudad.

Como parte de los festejos del 50 aniversario de la llegada de estos programas educativos al Estado de Veracruz, varios estudiantes de los 12 planteles educativos, instalaron en el parque 15 de Octubre, diversas muestras de proyectos escolares que basados en la ciencia y la tecnología buscan traer un beneficio en su entorno.

El presidente municipal, les dijo a los jóvenes la importancia de garantizar mediante los gobiernos la educación pública y gratuita, de la misma manera les hizo el exhorto para que continúan sus estudios, ya que estos le dan la oportunidad de adquirir conocimiento y desarrollarse.

En ese sentido, los alentó a que presenten proyectos y en caso de que alguno sea una opción  para mejorar el entorno de las comunidades aledañas a la cabecera municipal, esté podría ser tomado en cuenta por el gobierno que encabeza para implementarlo en la zona.

Para finalizar, el supervisor escolar, Gustavo Manzo, entregó un reconocimiento al alcalde Bogar Ruiz, por ser parte de las generaciones de egresados de estos planteles educativos y aseguró que es un gran ejemplo para las nuevas generaciones de la buena calidad educativa en las telesecundarias.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *