xalapa
22
Search
Jueves, 16 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Celebrarán Día del Padre con desfile de vehículos clásicos 

4 clasicos

Carlos Hernández.- Este sábado el Club de Autos Antiguos en Xalapa, invita a la sociedad veracruzana a disfrutar de un desfile de vehículos clásicos en el Centro Histórico de la ciudad, como parte de los festejos por el Día del Padre.

En entrevista con Gabriel Acosta Roa, explicó que el desfile contará con la presencia de 60 autos antiguos, que arrancarán motores desde la Benemérita Escuela Normal Veracruzana con destino al Museo Interactivo de Xalapa, pasando primeramente por la avenida Manuel Ávila Camacho, Zaragoza, Primo Verdad y Juan de la Luz Enríquez.

Posteriormente recorrerán nuevamente hacia la calle Zaragoza, Miguel Hidalgo, Los Berros, Murillo Vidal para llegar al Museo Interactivo de Xalapa (MIX).

Acosta Roa precisó que desfile tendrá una duración aproximada de 2 a 3 horas y los espectadores podrán apreciar modelos automotrices de la década de los 20’s a los 80’s, entre los que destaca un Ford Tudor modelo 1932; un MGB 1972, un Impala 1963, entre otros autos clásicos que dejaron huella en el acontecer veracruzano.

 

“Nuestras actividades son sin fines de lucro y los eventos de tipo familiar, por eso no quisimos pasar por alto la celebración del Día del Padre y festejarlos con nuestros autos antiguos”.

Durante la caravana de autos clásicos, se contará con el apoyo de Tránsito y Seguridad Vial y Protección Civil Municipal para mantener un orden vehicular y no generar mayor problema a los automovilistas, “pedimos el apoyo y compresión de los xalapeños para la realización de este evento, que nos evoca al pasado y genera gratos recuerdos. Es el momento ideal, para captar postales de antaño”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *