xalapa
22
Search
Jueves, 19 de Octubre de 2017
  • :
  • :

Celine Dion posa desnuda a los 49 años

celine dion

 

“No tengo nada qué ponerme”, bien podría ser la leyenda de la foto que compartió la versión francesa de la revista Vogue, pero no, ellos prefirieron describir porque aparece desnuda Celine Dion. Sí, “la del Titanic“, dirían algunos.

La cantante canadiense de 49 años dejó temporalmente el Coliseo del Hotel Caesars Palace de Las Vegas, para llevar su tour a Francia, país en el cual se ha presentado con gran éxito, pues mucho antes de triunfar en el mercado anglosajón, Dion ya era una celebridad en Quebec y dicho país que la trata como una de ellos.

Además de cantar todas las noches, Dion está disfrutando diversos desfiles de la Semana de la Moda en París, donde se le ha visto portar un sinfín de diseños de alta costura como de Dior o Giambattista Valli.

Y justo entre cambio de pasarelas, es cuando la madre de tres niños decidió quitarse toda la ropa y aceptó posar completamente desnuda para la revista de moda.

En la descripción de la imagen, se resalta que en los últimos cinco años, la cantante ha usado puros vestidos y trajes haute couture, y explican cómo es que Dion selecciona la ropa que portará en sus shows.

celine dion

 

“Las casas envían sus propuestas al hogar de Dion en Nevada. Antes de que las prendas estén terminadas, se afinan los últimos detalles en su taller privado. Armani Prive, Schiaparelli, Giambattista Valli, Versace … son solo algunos de los diseñadores que la visten”.

Para que la canadiense pueda cambiarse rápido y cante con toda libertad, se le añade velcro a cada pieza, esto para permitir que su caja torácica se expanda. Según Celine: “Tenemos que hacer que la alta costura se vuelva industrial”.

Esta es la primera vez que Dion se deja ver tan sexy y desnuda, que si bien se tapa con los brazos y piernas sus áreas privadas, nunca había posado para alguna publicación de esta manera.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *