xalapa
22
Search
Jueves, 26 de Abril de 2018
  • :
  • :

Cerrarán bulevar de Veracruz este sábado por carrera del Golfo 10 km

FF37C2E2-1E0E-4583-A022-6DC82F7F20B4El jefe de servicios de la delegación de Tránsito de Veracruz, Tomás Reyes Álvarez, anunció los cierres viales que se harán este sábado por motivo de la carrera del Golfo 10 kilómetros, la cual inicia a las 7 de la noche.

Recomendó a la ciudadanía tomar precauciones pues desde las seis de la mañana de este sábado prácticamente se bloqueará todo el centro de la ciudad de Veracruz.

Iniciará este viernes haciendo el cierre en la calle Marina Mercante en bajos del Puente Morelos y hasta la calle Montesinos, por lo que se dijo solo habrá circulación para cruzar el puente si vas a zona norte, no viceversa.

El sábado desde las 6 de la mañana se cerrará la calle de Mario Molina, avenida Insurgentes Veracruzanos, Gómez Farias, Aquiles Serdán, General Figueroa y Manuel Doblado, Comodoro Azueta, Victimas del 5 y 6 de junio, Canal, Esteban Morales.

“A las 6 de la tarde llevaremos a cabo el cierre de Xicoténcatl y Esteban Morales, y finalmente el bulevar en el carril de Boca del Río a Veracruz se cerrará en su totalidad ese tramo a partir de las cinco y media de la tarde. Por lo que sí habrá circulación en el carril que lleva a Boca del Río”, expresó.

La tradicional carrera del Golfo convoca a miles de corredores de todo el mundo, y arrancará a las siete de la noche desde el bulevar en Boca del Río a la altura del “Distrito Boca” y culmina en el malecón de Veracruz.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *