xalapa
18
Search
Domingo, 09 de Agosto de 2020
  • :
  • :

CFE pondrá stands para la venta de boletos del avión presidencial

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) colocará stands para la venta de boletos del sorteo del Avión Presidencial en distintos edificios de la dependencia, para que sean adquiridos por los trabajadores.
Mediante la circular no. DCA/0018/2020, fechada el 30 de julio de este año, se informa a directores corporativos, directores generales de empresas productivas, subsidiarias y filiales, al abogado general, al auditor interno, al titular de la unidad de responsabilidad, al coordinador de relaciones interinstitucionales, al coordinador de control interno, al coordinador de comunicación corporativa y a los titulares de unidades de negocio, sobre la colocación de dichos puntos de venta.
Circular N° DCA 0018-1
Circular N° DCA 0018-2
“Como es de su conocimiento la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) está realizando la venta de boletos del sorteo del Avión Presidencial (valor equivalente) para el próximo 15 de septiembre del presente año, esto con la finalidad de que todo lo recaudado de esta venta se invierta en servicios médicos gratuitos dirigidos a la gente de escasos recursos”, se lee.
Además, se informó que habrá 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, por lo que el costo de cada billete de lotería es de 500 pesos.
“Al respecto se informa que a partir del día de hoy, hasta el 15 de septiembre se efectuará de forma paulatina la venta de los billetes del sorteo del avión presidencia en las instalaciones de la CFE”.
Si bien, este documento fue enviado a las directrices de la Comisión de todo el país, se indica que se instalarán puntos de venta en las oficinas ubicadas en la Ciudad de México en las calles Reforma (Edificio Rojo), Don Manuelito, Ave. Cuauhtémoc, Rio Mississipi, Rio Lerma, Torre Pedregal.
Así mismo, se indica que la venta de los boletos será de las 11:00 a las 17:00 horas, en las siguientes fechas: 30 y 31 de julio, 13,14, 27 y 28 de agosto y 10, 11, 14 y 15 de septiembre.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *