xalapa
22
Search
Jueves, 17 de Agosto de 2017
  • :
  • :

Checa el nuevo y último avance de “Wonder Woman”

wonder woman

Warner Bros ha desvelado el tráiler definitivo de la película de Wonder Woman, que se estrena el próximo 2 de junio en Estados Unidos. El vídeo de casi tres minutos de duración está lleno de acción, con imágenes de esta heroína de DC Comics —interpretada por la israelí Gal Gadot— saltando a través de ventanas, parando cientos de tiros con su escudo y luchando con la espada en medio de paisajes en llamas.

También hay lugar para el humor, como cuando Wonder Woman se está probando una falda larga y se pregunta cómo podría luchar una mujer vestida así, o cuando su compañero, el piloto Steve Trevor —al que da vida el actor Chris Pine— tiene que explicar quién es esa joven mujer que lo acompaña en medio de la Primera Guerra Mundial.

 

 

“Antes de ser la mujer maravilla, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible”, dice la sinopsis de la película. “Criada en una escondida isla paradisíaca, cuando un piloto estadounidense se estrella en la playa y le habla sobre un atroz conflicto en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Peleando junto a los hombres en la guerra para terminar con todas las guerras, Diana descubrirá la fuerza de sus poderes… y su verdadero destino”.

La actriz española Elena Anaya será la villana de la película, en el papel de Doctor Poison, que usa una máscara para cubrir las cicatrices de su cara. Gadot y Pine comparten créditos también con Connie Nielsen, que será la reina Hipólita, madre de la protagonista; Robin Wright, como la General Antíope; y Lisa Loven Kongsli interpretará a Menalippe, la lugarteniente de Antíope que también cría aWonder Woman.

 

Tomado de El País.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *