xalapa
18
Search
Jueves, 18 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Chalanes del Amor, se presenta en el Centro Recreativo Xalapeño este 7 de abril

Chalanes del Amor

 

CULTURAAMA, EL HOGAR DEL SON, Asociación Civil, en su afán de seguir promoviendo las mejores propuestas musicales de nuestra cultura popular, tiene el agrado de presentar a una pareja inigualable que comparte la música más allá de sus propios límites desde hace dos décadas, quienes decidieron dar vida en 2007, a esa mágica propuesta, que sin lugar a dudas, hace franco honor a su nombre: LOS CHALANES DEL AMOR. Mariel Henry con su aterciopelada voz y verdadero gusto por las percusiones y las jaranas, refleja en cada interpretación su pasión por el canto y logra transmitir hasta la médula… Diego Corvalán, un músico con un “swing” extraordinario. Juntos nos trasladan a un “alegre viaje por los ritmos populares de América Latina” y al mismo tiempo nos comparte en su presentación, sus “composiciones propias”, lo que da cuenta de su talento, calidad y versatilidad. Ambos, forman parte de otros varios proyectos musicales muy importantes en la escena nacional.
Han alternado con destacados grupos en varias ciudades de México, España, Alemania, Suiza, Francia, Chile y Argentina. A la fecha, tienen tres discos: Éxitos desconocidos del 2010, Ritmos de acercamiento de 2014 y en 2017 lanzaron Aires de la Costa.
La noche del 7 de abril del 2018, en el Centro Recreativo Xalapeño (situado en la avenida Insurgentes esquina con Xalapeños Ilustres), a las 20 horas, estarán compartiendo escenario con Raymundo Pavón e Ik Balam un dúo que interpreta Son Jarocho de manera espectacular. Se solicitará un donativo de cincuenta pesos, y, como ya es costumbre, al terminar la actuación de los grupos en cuestión, disfrutaremos de un animado Fandango, acompañado de mucho cariño, dos chalanes del amor y deliciosos antojitos. No dudamos que los xalapeños, hemos logrado entender, que sólo asistiendo y apoyando, podremos seguir dándole continuidad, a estas propuestas de iniciativa independiente. ¡Los esperamos!

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *