xalapa
22
Search
Domingo, 19 de Noviembre de 2017
  • :
  • :

Charli XCX estrena video lleno de chicos guapos y famosos para su sencillo “Boys”

charli xcx

 

Charli XCX, que este año ha publicado una mixtape llamada Number 1 Angel empapada de sonido PC Music además de cantar para uno de los múltiples singles del debut de Mura Masa, también tiene un álbum de estudio en camino y en ese disco quizá -solo quizá- podría estar la nueva canción que acaba de subir tanto a Spotify como a Youtube. Se llama Boys, y su vídeo es difícilmente olvidable.

El video que ya se encuentra discponible en YouTube ha sido dirigido por la misma Charli que ha reclutado a un sinfín de “chicos” famosos, sin duda ironizando sobre ese “solo puedo pensar en los chicos”, “estoy ocupada pensando en los chicos” que dice la letra. Por aquí aparecen retratados auténticos iconos pop de nuestros tiempos como Diplo sin camiseta con unos perritos, Rostam ex Vampire Weekend siendo rapado o Theo de Hurts.

Pero es que también han podido darse una vuelta por el set de rodaje Joe Jonas, Ezra Koenig de Vampire Weekend, Mac DeMarco, Wiz Khalifa, Kaytranada, Mark Ronson, Flume, Ty Dolla $ign, Joey Bada$$, Chromeo y Charlie Puth, entre otros.

 

 

Con información de Jenesaispop.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *