xalapa
22
Search
Sabado, 21 de Julio de 2018
  • :
  • :

Checa el tráiler de “Anything” protagonizado por Matt Bomer

anything-matt-bomer

 

Estamos en una época del cine en el que películas como Call Me By Your Name de Luca Guadagnino y Una mujer fantástica del chileno Sebastián Lelio, son totalmente aceptadas y reconocidas. Una historia de amor entre dos hombres, por una parte, y las consecuencias de un amor “prohibido” entre un hombre y una mujer transgénero, ocuparon desde el año pasado los primero lugares en las ceremonias alrededor del mundo.

Ahora, en un mundo donde este tipo de historias son más válidas que nunca, llega el primer tráiler de Anything de Timothy McNeil protagonizado por un increíble John Carroll Lynch como Early, un viudo de 55 años que atraviesa una etapa difícil de su vida por la repentina muerte de su esposa (con al que estuvo casado 26 años). Al intentar establecer su vida, se muda a Hollywood y conoce a Freda, una mujer transgénero prostituta con la que comienza a tener una relación que no es muy clara si se trata de algo pasional, o una simple amistad.

Matt Bomer interpreta a Freda. La elección de este actor para el papel de una mujer transgénero, provocó molestias en la comunidad LGBTQ al no elegir a un actriz trans de verdad como Jamie Clayton de Sense8 o la misma Daniela Vega de Una mujer fantástica. Mark Ruffalo, productor de la cinta, dijo que le dieran una oportunidad a Bomer pues él “dejó su alma y su corazón en el personaje. Por favor, tengan algo de compasión. Estamos aprendiendo”.

Anything, lejos de ser un retrato de la vida de una mujer trans y su relación con personas heterosexuales a los que les cuesta trabajo aceptar otras sexualidad, representa aceptación y las diversas formas de amor y relaciones entre las personas sin importar su sexualidad o sus condiciones sociales. Kylene K. Steele, productora asociada, es una transgénero que ayudó a llevar esta historia lo más real posible.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *