xalapa
18
Search
Viernes, 22 de Febrero de 2019
  • :
  • :

Checa el tráiler de “Yesterday”, la película de Danny Boyle que nos muestra un mundo sin los Beatles

DANNY BOYLE - YESTERDAY

 

Muchos mexicanos somos fans de The Beatles, pero imagina que un día despiertas y nadie recuerda a esta épica banda británica. Pues eso es parte de lo que sucede en la película Yesterday de Danny Boyle.

La música de los Beatles es una gran fuente de inspiración y la cinta A través del universo (Across The Universe) es prueba de ello. Pero ahora las canciones de este legendario grupo regresarán a la pantalla grande con una comedia muy particular en la cinta Yesterday de Danny Boyle.

La trama de Yesterday de Danny Boyle se enfoca en Jack, un compositor cuyo sueño de alcanzar la fama se está desvaneciendo. Sin embargo, después de un accidente descubre que los Beatles fueron borrados de la faz de la tierra y nadie los recuerda, excepto él. Jack decide sacar provecho de esa situación, pero toda su vida cambia por completo.

 

 

Como puedes ver en el tráiler de Yesterday de Danny Boyle, el soundtrack de la cinta estará protagonizado por las más famosas canciones del cuarteto de Liverpool. Entre algunas de las que podemos escuchar están “Yesterday”, “Let it be”, “I want to hold your hand” y “Something”

Tenemos muchas esperanzas puestas en Yesterday de Danny Boyle. Sobre todo porque el director inglés está detrás de grandes cintas como Quisiera ser Millonario, las dos cintas de Trainspotting, la biopic de Steve Jobs, entre otras. Además, el guion está a cargo de Richard Curtis, quien escribió éxitos como Realmente Amor y Un Lugar Llamado Notting Hill.

Durante un tiempo, el director estuvo detrás de la cinta 25 de James Bond. Sin embargo, se bajó de ese barco para irse hacia un género que prácticamente no había navegado: la comedia romántica. Sin embargo, por el primer avance de Yesterday de Danny Boyle, podemos ver que es algo que le funciona bien. ¿Logrará ser un éxito como otras de sus cintas?

Yesterday de Danny  Boyle se estrena en verano de 2019.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *