xalapa
18
Search
Lunes, 17 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Checa el videoclip de “Nothing Breaks Like a Heart”, la nueva canción de Mark Ronson y Miley Cyrus

MILEY CYRUS

 

Miley Cyrus y Mark Ronson saben una o dos cosas sobre cómo hacer una gran canción. Se reveló en mayo que los artistas estaban colaborando con nueva música en el estudio, y ahora el talentoso dúo finalmente lanzó su nueva canción: Nothing Breaks Like a Heart.

En el video musical, Miley se embarca en una salvaje persecución policial por las calles, un club de striptease y otros lugares interesantes.

Aunque este proyecto marca la primera vez que Cyrus y Ronson trabajan juntos, el productor, compositor y DJ británico no es ajeno al trabajo con artistas de renombre en la industria. En 2016, Ronson recibió el honor de Grabación del Año en los Grammys por su éxito Uptown Funkcon Bruno Mars. También logró mucho éxito con su álbum colaborativo con Amy Winehouse, Back to Black. De hecho, son proyectos como estos los que le han valido el reconocimiento como uno de los músicos más exitosos de la cultura popular británica contemporánea.

Los fanáticos de Cyrus han estado ansiosos por que el artista Malibu publique nueva música. El último álbum que había lanzado fue Younger Now en septiembre de 2017.

 

 

Miley Cyrus regresó a Instagram el 26 de noviembre después de una pausa de cuatro meses para anunciar la nueva música. Había borrado su cuenta y publicado una foto de una bola de discoteca con forma de corazón roto en el sitio de redes sociales, seguida de publicaciones posteriores que explicaban el título de la canción. Cada publicación tenía un breve fragmento de audio con una vista previa de la canción en segundo plano, con videos que sugieren mostrar un adelanto de las escenas del video musical oficial.

Cyrus y Ronson están programados como los invitados musicales para Saturday Night Live para el show del 15 de diciembre. Matt Damon se unirá a la pareja esa noche como anfitrión del episodio.

 

TOMADO DE E! ONLINE.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *