xalapa
18
Search
Martes, 13 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Chiellini da la bienvenida a Cristiano Ronaldo a la Juve

chiellini

El central de la Juventus, Giorgio Chiellini, dio la bienvenida a Cristiano Ronaldo al club italiano, y aseguró que el portugués, de 33 años de edad, es lo que le faltaba al equipo. “Como he dicho antes, la Juve va creciendo año con año y necesitábamos un campeón como Ronaldo”.

Entusiasmado, indicó que todos los jugadores del equipo están emocionados y listos para trabajar con el crack luso.

El pasado 10 de julio, se anunció el traspaso de CR7–fichado por 112 millones de euros– a la Juventus después de nueve años en el Real Madrid, lo que fue toda una sorpresa, no sólo para la afición de la Vecchia Signora, sino también para los jugadores del club.

La primera vez les dije a mis amigos que no, que era imposible. Lo pensé dos, tres y cuatro veces más y de repente un día dije, bueno es posible. Estuve hablando con el entrenador y el presidente y era verdad, relató Chiellini en entrevista con Espn.

Los jugadores de la Juve que participaron en el Mundial ruso llegaron el lunes a Turín y, tras pasar los reconocimientos médicos, se incorporaron este martes a los entrenamientos.

El uruguayo Rodrigo Bentancur, el brasileño Douglas Costa, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, y el nuevo integrante del equipo, Cristiano Ronaldo, comenzaron a trabajar en las instalaciones de Juventus.

El portugués conoció al que sería su nuevo socio en el terreno de juego, el delantero Paulo Dybala.

En el Mundial de futbol 2018, CR7marcó cuatro goles, incluido el triplete en el partido contra España en la fase de grupos; sin embargo, la selección de Portugal tuvo que abandonar el torneo después de los octavos de final, donde cayó derrotada ante Uruguay.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *