xalapa
18
Search
Martes, 23 de Julio de 2019
  • :
  • :

Chihuahua retomará producción de abono; López Obrador visita Camargo

2164842

Carmargo. Andrés Manuel López Obrador encabezó la entrega de Programas Integrales de Bienestar en esta ciudad, ahí dio a conocer que su gobierno planea restaurar la planta de amoniaco.

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó ayer una planta petroquímica en este municipio chihuahuense, en donde anunció que se retomará la producción de fertilizantes para incrementar la producción agrícola.

“Me quedé en Camargo y en la mañana visité la planta abandonada de fertilizantes, en la cual se producía hasta hace 16-17 años amoniaco y urea para fertilizar las tierras.

“Va a llevar tiempo, va a significar mucho trabajo, muchos recursos, pero vamos a echar a andar esa planta y al país”, expuso.

El sábado pasado el Presidente reiteró que México necesita ser autosuficiente en materia alimentaria para afrontar situaciones como el reciente amago del gobierno de EU de cobrar aranceles a productos mexicanos.

Por primera ocasión, el Presidente estuvo acompañado por senadores del PAN que representan a Chihuahua, entre ellos Gustavo Madero.

“Nos da mucho gusto estar en Camargo con todas las autoridades de todas las expresiones políticas, porque la patria es primero.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *