xalapa
22
Search
Jueves, 29 de Junio de 2017
  • :
  • :

Chivas podrá revertir la desventaja, afirma Alanís

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Oswaldo Alanís, defensa de Chivas, confió en que su equipo podrá remontar el 1-0 en contra que sufrieron el pasado jueves en el duelo de ida de los cuar- tos de final del torneo Clausura 2017 frente al Atlas.

Vamos a buscar no recibir gol el domingo (en el partido de vuelta), hacer bien las cosas para ganar, que es lo que necesitamos. Ahora estaremos en casa y vamos a salir a dar todo, como Chivas lo ha hecho de local. Tenemos equipo y el funcionamiento, señaló.

Luego de que el Rebaño Sagrado acumuló su sexto cotejo sin anotar, el zaguero reconoció que esta es una situación alarmante para el equipo.

“Sí, nos preocupa la falta de gol, pero más que eso nos ocupamos en que vamos a hacer mejor las cosas. Todo pasa por algo, es una enseñanza, esta situación lo es y creo que nos va a dar pa-ra los partidos que vienen

Debemos tener la posesión del balón, buscar llegar por un lado y por otro, eso nos resultó en todo el torneo, sostuvo.

Por otro lado, Atlas reprobó los insultos racistas que un grupo de aficionados de Chivas lanzó sobre su jugador ghanés Clifford Aboagye, en el primer episodio del clásico tapatío en la liguilla.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *