xalapa
18
Search
Sabado, 20 de Julio de 2019
  • :
  • :

Chris Hemsworth: Thor, lava trastes y paraliza las redes sociales

Chris Hemsworth

 

Chris Hemsworth, intérprete en cine del personaje Thor, es captado lavando trastes y paraliza las redes sociales. El video se publicó en Facebook y logró miles de comentarios por parte de sus fanáticos. Hombres y mujeres miran cómo el actor, con toda la sencillez, lava trastes y sonríe.

 

 

En el video se ve al actor portar  un short en cuadros y sale sin playera. Enseña su musculatura, cosa que seguramente a sus fanáticos les encanta. Chris Hemsworth,  deja así en claro que es un hombre al que le gusta colaborar con las labores del hogar.

Hemsworth, es originario de Melbourne, Victoria; según información en su biografía, nació el  11 de agosto de 1983.

Adquirió fama en su país natal al interpretar el papel de Kim Hyde en la serie Home and Away (2004).

Posteriormente, alcanzaría la fama a nivel mundial por interpretar el papel de Thor en las adaptaciones cinematográficas de los cómics de Marvel, y por sus papeles protagonistas en Snow White & the Huntsman (2012) y Rush (2013).

En 2011,  Chris fue nominado al premio BAFTA en la categoría de mejor estrella emergente.​ Fue nombrado hombre del año en 2012​ y 2013​ por la revista GQ y en ese mismo año también por Empire. En 2014 fue declarado por la revista People el hombre vivo más sexy.​

Es hermano de los también actores Luke Hemsworth  y Liam Hemsworth.

Próximamente lo podremos ver en la cinta Avengers: Endgame.

 

TOMADO DE EL DEBATE.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *