xalapa
18
Search
Lunes, 14 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Chris y Liam Hemsworth se “trolean” en Instagram

hemsworth

chris hemsworth3liam hemsworth1Los trolleos entre hermanos mayores y pequeños son universales y hasta las celebridades los tienen. Es el caso de Chris y Liam Hemsworth, quienes han llevado esta semana sus bromas a la Red, donde cuentan con el apoyo de 2,6 millones de usuarios entre los dos.

El primero en lanzar la piedra fue Chris. El australiano, de 32 años, hizo una interpretación artística libre de la portada de la revista Men’s Health, que protagonizaba su hermano pequeño. Le dibujó barba, las orejas grandes y le convirtió en cejijunto. Luego se hizo un selfie con la publicación y lo colgó en Instagram. La imagen ya tiene 28.000 me gusta y, por si a Liam se le pasaba la broma, le etiquetó en la fotografía para que quedara constancia.


Una semana ha tardado el pequeño de los Hemsworth, de 25 años, en contestar. Y aunque la respuesta se ha hecho esperar, el revés está a la altura del golpe. Una espesa melena rizada, una perilla del Siglo de Oro y, en consonancia con su hermano, una sola ceja adornaron la portada del protagonista de Thor en Vanity Fair. “Realmente muy buena portada, hermano”, le dedicó Liam a Chris.

liam hemsworth

chris hemsworth1Hace unos días, Chris Hemsworth acudió al programa de la televisión irlandesa de Graham Norton y contó que él y su hermano se habían presentado al casting de Thor, aunque finalmente fue él quien obtuvo el papel. Lejos de enfadarse —y a la vista está la buena relación que hay entre ambos—, el actor de Los juegos del hambre bromeó con otra foto en Instagram en la que aparecía un muñeco del superhéroe junto a su perro Tani, quien había mordido el brazo del juguete. Además, Liam reconoció en una entrevista que gracias al éxito de su hermano sus padres habían podido saldar todas sus deudas. “Están muy contentos y ahora pueden pasar más tiempo con nosotros”, dijo el ex de Miley Cyrus.

chris liam hemnsworth

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *