xalapa
22
Search
Miércoles, 26 de Julio de 2017
  • :
  • :

Christian Menéndez, delantero argentino ya está en Veracruz

20170704_124441Christian “Polaco” Menéndez llegó al puerto esta tarde para estampar su firma con los Tiburones Rojos de Veracruz y ponerse a las órdenes de Juan Antonio Luna.

Entrevistado en la terminal aérea, quien portará la elástica número 11 con los escualos se define como un delantero de área pero no estático, que sabe jugar por fuera, y mencionó que los Tiburones Rojos lo buscaba desde enero, pero hasta que tuvo la carta en su poder se logró la vinculación.

“Siempre me atrajo mucho la calidad de la liga, la calidad de jugadores que hay acá, cuando surgió la posibilidad allá en enero, que no se pudo dar porque no se pusieron de acuerdo entre los clubes, pero hoy en con la carta en mi poder creo que las negociaciones fueron más fáciles”, refirió.

Aseguró que aunque no ha firmado contrato el pacto que se tiene es fichar por tres años; además señaló que el reto de jugar en México, además de lo económico le sedujo mucho.

Recién concluido el torneo en argentina, explicó que ha tenido pocos días de descanso, pero ya se encuentra listo para ponerse a las órdenes de su nuevo entrenador, Juan Antonio Luna.

“Lastimosamente no pude hacer la pretemporada con el grupo, eso me hace por ahí arrancar un poquito de atrás, pero bueno…vamos a sumarnos cuanto antes, ya creo que esta tarde vamos a sumarnos a los compañeros y al cuerpo técnico así que entusiasmado con esto”, expresó.

Del club, aseguró que sabe está en puestos de descenso pero confía en pelear más arriba; además comento que su ex compañero Pablo Cáceres quien ahora juega en Puebla le dio referencias de que el partido entre ambos equipos se juega como un clásico.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *