xalapa
22
Search
Lunes, 20 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Christina Aguilera y Demi Lovato lanzan el dueto “Fall in Line”

Demi lovato - christina aguilera

La cantante Christina Aguilera lanzó hoy su esperada nueva canción, Fall in Line feat. Demi Lovato, que llega directamente junto a su correspondiente lyric video.

Ya se anunció previamente que Aguilera y Lovato actuarían juntas en la ceremonia de los 2018 Billboard Music Awards que se emitirá en directo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, el domingo 20 de mayo.

Esta canción llega tras el lanzamiento de Accelerate feat. Ty Dolla $ign and 2 Chainz y Twice, los dos primeros avances del primer disco de la diva del pop en seis años, Liberation, que llegará el próximo 15 de junio.

El repertorio del disco incluye los temas LiberationSearching For Maria, MariaSick Of Sittin’DreamersFall In Line feat Demi LovatoRight Moves feat Keida and ShenseeaLike I DoDeserve, Twice, I Don’t Need It Anymore (Interlude), Accelerate feat Ty Dolla $ign y 2 ChainzPipeMasochist Unless It’s With You.

“Y debo pagar por esto. Me querrán quemar en la hoguera, pero tengo fuego en las venas. Y no nací para caer en la línea”, sentencia el coro del feminista tema.

 

 

Además, Christina Aguilera anunció días atrás las fechas de su gira norteamericana de otoño; la primera desde 2008.

El tour comenzará el 25 de septiembre y pasará por 22 ciudades y algunos de los recintos más importantes de Norteamérica, incluyendo dos fechas en el Radio City Hall de Nueva York, dos fechas en The Chicago Theatre y conciertos en Boston, Oakland, Denver, Los Ángeles y Las Vegas, entre otras ciudades.

Cada una de las entradas compradas para la gira 2018 de Christina Aguilera incluye una copia en CD estándar de su nuevo álbum, Liberation.

Las instrucciones sobre cómo canjear una copia del disco serán proporcionadas a través de email por Ticketmaster dentro de las 24 horas de la compra de la entrada.

 

Tomado de Excelsior.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *