xalapa
22
Search
Miércoles, 18 de Julio de 2018
  • :
  • :

Cierra Pepe Yunes campaña en Velódromo de Xalapa

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Alrededor de 10 mil integrantes de las estructuras del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se dieron cita en el Velódromo de la ciudad para el cierre de campaña del candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor, Pepe Yunes Zorrilla. Ahí el nacido en Perote y senador con licencia, fue breve y enfático y dijo que la pobreza se está incrementando y apoderandose de la vida de los veracruzanos en tan solo dos años; además, de que la violencia ha “masacrado” a niños y jóvenes.

“Veracruz no merece eso ni un minuto más, lo que hemos visto a lo largo de toda la geografía veracruzana. Un campo en que los productores, campesinos y campesinas con muchos coraje y creatividad salen a producir sin el apoyo necesario para hacerlo más competitivo”, expresó.

Previo a sus discurso y en representacion del PVEM, Javier Herrera Borunda, aseveró que los sueños nadie se los va a quitar y fue claro al decir, “Veracruz necesita un hombre que le hierva la sangre cuando hay una injusticia”. Minutos más tarde, presidente estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez, parafraseo al jugador de futbol, Javier “Chicharito” Hernández.

“Debemos atrevernos a pensar cosas chingonas. Y saben que sería chingón, tener a un gran gobernador para los veracruzanos, tener a Pepe Yunes”.

Líderes antorchistas, del magisterio, y la estructura política de la zona, estuvieron presentes para apoyar a quien creen que va a darle un nuevo rumbo a Veracruz, Pepe Yunes.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *