xalapa
18
Search
Viernes, 19 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Cierran avenida Madre Selva vecinos de la colonia Dos Caminos, aquejan inundación de calles y vertimiento de aguas negras a casas

4E4AF086-D0DF-4BA7-8797-7D67367E01DDVeracruz, Ver.- Vecinos de la colonia Dos Caminos bloquearon la avenida Madre Selva desde la calle Pensamiento hasta la calle Orquideas, pues todo ese tramo se encuentra inundado, además de que por las constantes lluvias todo el espacio carretero se encuentra lleno de baches.

Luis Valencia Espejo, vecino del lugar, dijo que en la esquina de Pensamiento y Madre Selva existe un hoyo en el cual han caído varios vehículos y se les revienta la llanta, mientras que en donde trasverse Limonarias y Madre Selva hay dos tapas que se rompieron y también ahí se averían carros.

Aclaró que este problema lleva tres años, desde que cambiaron la pavimentación a cemento hidráulico, pues antes no sucedía esa situación. Mencionó que drenaje sí existe, pero este no funciona, mientras que el Ayuntamiento dice que va a ir a repararles cuando le hacen el reclamo pero nunca llegan.

“Se echan la pelota, Grupo MAS, se echa la pelota Obras Públicas, el Ayuntamiento y nadie viene”, comentó al tiempo que señaló que personal de la dirección de Gobernación les pidieron que se retiraran del lugar y levantaran la manifestación.

“Nosotros como nos opusimos, nada más dijeron ellos, ¡Ah no lo van a quitar!, no, no lo vamos a quitar, ni lo vamos a quitar, ni nos vamos a quitar, no sé qué quiso dar a entender. Yo creo que nos iban a venir a quitar alguien, pero en sí no dijo, no nos amenazó”, declaró.

Expuso que personal de Grupo MAS ha llegado al lugar con el camión Vactor pero no trabajan, únicamente se paran en la esquina, se toman la foto para subirla a redes sociales de que atendieron el problema, pero no hacen la labor de desazolve.

Los vecinos aseguraron que cuando llueve fuerte, toda el agua corre hacia las calles alternas y se vierte el agua a sus casas, incluso con aguas negras, por lo que dijeron no se van a mover del lugar hasta que alguien, Ayuntamiento o Grupo MAS les resuelva su problema, incluso, si es necesario, van a pernoctar en el lugar.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *