xalapa
18
Search
Martes, 14 de Julio de 2020
  • :
  • :

Cierran complejos deportivos del IVD

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA.

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA.

Desde el pasado jueves 19 de marzo, los complejos deportivos que pertenecen al Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), han sido cerrados al público en general, así como a atletas y entrenadores de alto rendimiento.
El director, Iván Domínguez Guerrero, presentó un video vía redes sociales, donde señala que en atención a las recomendaciones sanitarias que emite la Secretaría de Salud Federal, se tomarían medidas extremas para evitar una afectación a la ciudadanía.
“Las instalaciones que van a estar cerradas hasta nuevo aviso, contempla el Velódromo en la ciudad de Xalapa, Ciudad Deportiva ‘Leyes de Reforma’ en el municipio de Boca del Río, el gimnasio ‘Romary Rifka’ y el Centro de Raqueta; además de el gimnasio de (colonia) Las Vegas que se encuentra en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río”, detalló.
Apuntó que durante en estos días, la única información oficial será mostrada por redes sociales, y será ahí mismo donde anuncien la fecha de apertura de estos recintos deportivos.
Se pudo conocer, que tras culminar los juegos estatales, el cual tuvo un balance positivo en el desempeño de los diferentes atletas del Estado, los participantes que también son de Alto Rendimiento y representan a Veracruz en competencias nacionales e internacionales, están en constante diálogo con sus entrenadores y se llevaron rutinas para sus hogares, con la finalidad de no perder el ritmo para competencias futuras.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *