xalapa
18
Search
Jueves, 17 de Enero de 2019
  • :
  • :

Cierre vial en bulevar Ruiz Cortínes por presunta privación de la libertad

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA

El bulevar Adolfo Ruiz Cortínes registró un cierre parcial de la vialidad a la altura del fraccionamiento Costa de Oro, y posteriormente se llevó a cabo un intenso operativo policial, pues se reportó una presunta privación de la libertad de una persona y otro más herido de bala.
Alrededor de las 15:30 horas de este sábado, ciudadanos que circulaban por la zona escucharon detonaciones, esta tras registrarse una privación de la libertad de una persona.
Sujetos abordo de dos vehículos interceptaron una camioneta y sustrajeron al conductor, aunque hicieron algunas detonaciones de arma durante la situación.
En el lugar, se observaban casquillos de arma larga y marcas de sangre, ahí también acudió una ambulancia de bomberos, pues les fue reportada una persona más con heridas de bala, presuntamente como daño colateral de lo sucedido, esta persona fue llevada a un hospital de la zona conurbada para su atención.
Elementos de la Policía Naval, Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil, acudieron al lugar a recabar los datos y posteriormente montaron un operativo en la zona.
Hasta el momento, no se han dado más datos de la situación, y datos sobre la presunta privación, así como si se utilizarán las video cámaras de vigilancia para obtener más información.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *