xalapa
18
Search
Domingo, 21 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Cierres de campañas sin inconvenientes: Yunes Linares 

IMG_1139
Maryjose Huerta
Xalapa, Ver; 27 de junio de 2018.-
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares señaló que los cierras de campaña de los candidatos a elección popular se han manifestado en paz y tranquilidad.
En entrevista realizada durante el medio tiempo del partido de la Selección Mexicana contra Suecia, el cual el mandatario estatal vio en el Patio Central del Palacio de Gobierno confirmó que hasta el momento no se ha registrado ningún inconveniente.
El titular del ejecutivo aseveró que los 60 días de campaña de los candidatos a gobernador, diputados locales, diputados federales y senadores se realizaron sin ningún contratiempo.
Por lo que dijo que la entidad se encuentra en condiciones óptimas para llevar a cabo la jornada electoral de este próximo domingo primero de julio.
“Hubo campañas sin incidentes, no hubo ni un incidente grave en ninguna campaña”, dijo.
Aseveró que su administración ha estado enfocada en brindar la estabilidad política y social durante este proceso electoral.
Al ser cuestionado sobre las declaraciones del candidato a la reelección por la diputación del Distrito de Misantla, Ernesto Cuevas Hernández, quien encontró una bodega con despensas, que podrían ser utilizadas para la coacción del voto por parte del candidato a la gubernatura por la coalición “Por Veracruz al Frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez dijo que de tener pruebas se denuncie.
Insistió que de existir un delito electoral, quienes hacen estas declaraciones deben denunciarlo antes las autoridades correspondientes.
Finalmente, el gobernador de Veracruz se negó a hablar acerca de los supuestos convenios y licitaciones por más de 70  millones de pesos entregadas al dirigente estatal del Partido Acción Nacional, José de Jesús Mancha Alarcón, tal y como lo publicó este día un medio estatal.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *