xalapa
22
Search
Viernes, 26 de Mayo de 2017
  • :
  • :

Cinco personas ejecutadas esta madrugada en Boca del Río y Veracruz

EjecutadosCinco personas del sexo masculino fueron ejecutadas la madrugada de este jueves en tres distintos eventos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

En los homicidios, el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) se atribuyó los actos criminales dejando mensajes en donde anunciaba que haría una “limpia”, en especial contra los ladrones. “Empieza la limpieza de los rateros”, consignaban los mensajes dejados a orillas de los cuerpos.

Hasta el momento ni la Fiscalía General del Estado (FGE), ni la Secretaria de Seguridad Pública han querido confirmar los hechos, pretextando el respeto y la secrecía de las diligencias ministeriales.

Dos personas fueron dejadas en la calle con tiros de gracia en el Fraccionamiento Los Delfines, a espaldas del conjunto habitacional El Morro, en el municipio de Boca del Río.

En la colonia Venustiano Carranza, de Boca del Río, dos sujetos fueron dejados sobre el pavimento, ambos jóvenes, con el tiro de gracia.

En la colonia Las Bajadas, cerca de la zona industrial del puerto de Veracruz, un sujeto fue ejecutado y dejado en una solitaria banqueta.

En ninguno de los casos, hubo alguna detención de los probables responsables.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *