xalapa
22
Search
Viernes, 17 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Cinthya “vive en un foro perpetuo de televisión”, acusa Maryjose

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), María Josefina Gamboa Torales, comentó que su compañera de bancada la legisladora Cinthya Amaranta Lobato Calderón “vive en un foro perpetuo de televisión”.

Gamboa Torales señaló que desde el tono de voz de su homóloga piensa que está en una serie de televisión cuando el Congreso del Estado es la vida real.
“No puedes andar por la vida diciendo que me hizo, con qué sustento, en el caso cuando ha habido una agresión directa he sido la primera en sumarme pero en qué basa”.
La legisladora panista expresó que si acusa su homóloga deberá ir a la Fiscalía General del Estado o la autoridad pertinente, ya que si confía que denuncie.
“No puede ir por la vida acusando a todo el mundo de todo, en este Congreso ha acusado a todo el mundo de todo pero sin sustento, sin pruebas, el que acusa tiene la obligación irrestricta de probar porque no puede estar difamando a la gente”.
Gamboa Torales exhortó a Lobato Calderón a que denuncie para que ella pueda proceder de forma legal esto porque la violencia es un lado para otro, “ella puede decir monito y eso está bien”.
La diputada negó que haya mandado mensajes intimidatorios a su compañera debido a que posiblemente ni siquiera cuenta con su número de teléfono porque jamás le ha llamado.
“Para subirse al ring hay que tener cierta altura política y me queda claro que acusar e insultar y no presentar una sola denuncia es una incongruencia”.
En otro tema,  legisladora indicó que su postura continúa igual para reestructurar la Comisión Estatal para la Atención y Protección de Periodistas debido a que es incongruente que haya menos presupuesto para la Comisión de Atención a Víctimas.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *