xalapa
22
Search
Miércoles, 18 de Julio de 2018
  • :
  • :

Ciudadana demandará a Patrimonio del Estado ante FGE

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

Brenda Aurea Sánchez demandará a Patrimonio del Estado ante la Fiscalía General del Estado debido a que a pesar de tener el avalúo de su terreno le se lo entregaron a otra ciudadana.
En entrevista, explicó que el problema surgió porque Patrimonio del Estado realizó una contratación del bloque 8 manzana 3 de la colonia Reserva Territorial.
“Solamente esperaba el avalúo de ese terreno, cuando me enteró que hay otra persona peleando, yo agarré y fui a patrimonio, le expusimos que ahora sí había dos personas, me dijo que el terreno está contratado a mi nombre”.
Brenda Aurea indicó que se empieza a desencadenar una serie de agresiones a mi persona, y hace como tres meses llega el avalúo a su nombre pero un licenciado dijo que se dará el terreno a la señora Zenaida y le hacen otro contrato.
Agregó que esta persona la empieza a agredir en medios de comunicación y también en su terreno, que es cuando grabaron un video que circula en redes sociales.
“Llego a mi casa, la señora ya voló los candados, se metió de manera ilícita, mis cosas las echó a un lado, y pues uno llega a su casa y no puedas ni entrar, yo no estaba porque trabajo fuera”.
Aurea Sánchez indicó que la organización Fredepo la acompaña en apoyo, porque el terreno lo contrato con patrimonio y se hizo una contratación en 2016 por lo que esperaba el avalúo el terreno para empezar el pago.
Sin embargo, la ciudadana afectada comentó que Patrimonio del Estado no hizo una recesión del contrato, a pesar de que el terreno cuenta con la construcción que pagó hace año.
Por último, pidió que si se le entrega el terreno a al otra ciudadana le deben pagar lo que ha invertido en su construcción.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *