xalapa
18
Search
Viernes, 14 de Agosto de 2020
  • :
  • :

Ciudadanos piden apoyo de policía y Ayuntamiento por robos en Arboledas San Miguel

001CB07D-94CE-407B-A42E-20523BD6CB36Medellín de Bravo, Ver.- Ciudadanos del fraccionamiento Arboledas San Miguel en Medellín de Bravo solicitan el apoyo del Ayuntamiento y la Policía Estatal, pues en el puente Canalizo se han desatado una serie de robos en las últimas semanas.
Los afectados han señalado que los robos ya son a cualquier hora del día, incluso han colocado una camioneta para obstruir el paso y así cometer sus fechorías.
Apuntan que otro problema es la falta de alumbrado público, situación que incentiva a los ladrones a realizar atracos.
Este domingo una joven salió de su casa rumbo a su trabajo, cuando alrededor de las 6 de la mañanamientras viajaba en su moto, al llegar al puente Canalizo un sujeto se le aventó e intentó quitarle la motocicleta; para su fortuna llegaron a auxiliarla unos vecinos que transitaban por esa zona, el presunto delincuente huyo en otra motocicleta que lo esperaba junto con su complice a unos metros del lugar.
La muchacha resulto con raspones y algunas lesiones en las rodillas tras la caída y del forcejeo con el agresor.
Vecinos de ese fraccionamiento relatan que no es la primera vez que esto sucede. Los ladrones esperan a sus victimas en el puente Canalizo aprovechando que este es de un solo carril, por ende los automovilistas reducen la velocidad o se detienen para ceder el paso, lo que los expone a sufrir algún atraco.
Refieren que maleantes han llegado a cerrar la calle con una camioneta roja y que un motociclista se encarga de despojar de sus pertenencias a las victimas.
Es por ello que lanzan un llamado al Ayuntamiento para rehabilitar las luminarias, así como a la Policía Estatal para que incremente los rondines, pues los robos ya se dan a cualquier hora del día.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *