xalapa
22
Search
Domingo, 19 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Ciudadanos se suman en la defensa de candidatura de Daniela

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

La diputada local de Morena, Daniela Griego Ceballos, mencionó que han utilizado los argumentos que ciudadanos han mandado para la defensa de su candidatura ante el tribunal electoral.

Esto después de que la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocará su constancia debido a que tiene menos de tres años de haber sido consejera local del Instituto Nacional Electoral (INE).
En entrevista, la legisladora local comentó que se ha sentido arropada por la gente que le expresa su apoyo tanto en persona como en redes sociales.
“También gente que ha mandado argumentos para la defensa legal, escritos que los ayudaron mucho”.
Griego Ceballos recordó que presentó ante la Sala Superior del TEPJF la impugnación mediante un recurso de reconsideración por Morena pero también promovió un juicio electoral.
“La defensa va bastante sólida y en espera de que sea remitido a la Sala Superior se pronuncie si acepta la defensa y el turno”.
La diputada local agregó que los argumentos son sólidos y fuertes y existe el respaldo ciudadano debido a que la población votó por ella.
Por último, confió en que los magistrados de la Sala Superior del TEPJF valoren que los ciudadanos expresaron su voluntad mediante el voto y que se debe respetar.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *