xalapa
22
Search
Jueves, 21 de Junio de 2018
  • :
  • :

Cliente “insatisfecho” balea a escort xalapeña

Trata de mujeresDe un balazo en la pierna resultó herida una sexoservidora de 19 años la mañana de este miércoles en la colonia Lagunilla; de acuerdo con su testimonio, fue un cliente en estado de ebriedad que se quejó por la “calidad del servicio”.

Los hechos se suscitaron en la casa de masajes “De Angelita”, ubicado en el número 101 de la lateral de Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia Lagunilla, zona Norte de la Capital veracruzana.

Servicios de emergencias acudieron a prestar los primeros Luz del Carmen N, quien presentaba un impacto de bala y fue llevada a un hospital para su debida asistencia médica.

De acuerdo con su testimonio, fue un hombre que vestía camisa a rayas color azul con gris, en aparente estado de ebriedad y que -según ella- tras la agresión observó que se fue caminando con dirección al Puerto de Veracruz.

La mujer expuso a la policía estatal que el hombre acudió como su cliente minutos antes y se quejó “de la atención y servicio”.

Los policías localizaron en el lugar de los hechos dos casquillos percutidos y uno sin percutir calibre veinticinco milímetros, mismos que fueron embalados por las autoridades.

La policía estatal montó un operativo de búsqueda del agresor, sin embargo, hasta el medio día de este miércoles no se había informado los resultados del mismo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *