xalapa
18
Search
Miércoles, 24 de Abril de 2019
  • :
  • :

Club de Automóvil Antiguo dona a Bomberos de Xalapa 51 mil pesos

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

 

Club de Automóvil Antiguo de Xalapa entregó 51 mil 400 pesos de donación al Heroico Cuerpo de Bomberos de Xalapa por la exposición realizada en el mes de diciembre.
En entrevista, el presidente del Automóvil Antiguo de Xalapa, Celestino Acosta González recordó que los recursos que se recaudan en las exposiciones de automóviles son donados a diferentes organizaciones civiles, por lo que este año los beneficiados son los bomberos de la ciudad.

“Lo que se logra recabar se entrega a una asociación pública y este año le tocó al Cuerpo de Bomberos de Xalapa, este año son 51 mil 400 pesos y el monto ha ido en aumento”.

 

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

 

Indicó que la exposición presentada en diciembre tuvo una fuerte afluencia de personas, contabilizando alrededor de 12 mil visitas, lo que logró que hubiera una mayor recaudación de recursos para la asociación.
Celebró que este tipo de eventos, año con año tengan una mayor aceptación entre los ciudadanos, ya que llegan un mayor número de automóviles a la exhibición.

“Llegan automóviles antiguos que no estaban registrados y se ha ido aumentando”, dijo.

De igual forma, este día se hizo entrega de los premios a quienes salieron ganadores en las actividades de la exposición, como una motocicleta a quienes se acercaron más al número de pelotas dentro de un automóviles, los cuales participaron comprando un boleto de 30 pesos.

 

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

 

“Se trata de una motocicleta con un valor superior a los 27 mil pesos y que fue donada por una empresa local”.

En el evento, se contó con la presencia de integrantes del Club de Automóvil Antiguo, del cuerpo de Bomberos de Xalapa, del cronista emérito de la ciudad, José Zayden; así como de automóviles antiguos expuestos en la central de Bomberos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *